¿ Qué es la AAMCC ?
 
Es una sociedad científica abarcativa que reúne a profesionales de distinta formación dentro de la medicina, odontología y kinesiología bajo un mismo “techo”, para intercambiar experiencias adquiridas dentro de la practica de cada especialidad y así lograr un efecto superador que permita establecer normas y patrones de seguridad para beneficio del paciente. La educación y superación de los profesionales miembros es un objetivo primordial de la Asociación. Los miembros de la AAMCC son especialistas ampliamente capacitados en las técnicas que utiliza la medicina y cirugía cosmética y basan su accionar en principios éticos y científicos reconocidos internacionalmente.
 
Funciones y Objetivos
 
La asociación es de carácter científico y profesional, carece de ánimo de lucro y tiene como propósitos:
 
» El desarrollo, promoción y defensa de la especialidad de Medicina y Cirugía Cosmética como tal, tanto a nivel nacional como internacional.
» Estrechar los lazos de compañerismo entre sus miembros.
» El establecimiento de convenios de colaboración con Universidades y otras Sociedades Científicas.
» Editar publicaciones especializadas.
» Otorgar becas, premios, subvenciones o ayudas para fomentar el estudio y progreso científico dentro de la especialidad.
» Organizar cursos, congresos, jornadas, seminarios, conferencias y reuniones de carácter científico.
» Brindar asesoramiento laboral, social y judicial. La AAMCCse pone a vuestra disposición para que juntos podamos ofrecer a los profesionales los productos y servicios de la más alta calidad posible y lograr resultados de excelencia para con nuestros pacientes.